COLLAR PARA PERROS STAR WARS CHEWBACCA

COLLAR PARA PERROS STAR WARS CHEWBACCA

2800000223
7,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 1 y 8 días hábiles
Tamaño
  • M/L
  • S/M
  • XS/S
  • XXS/XS

Descripción

Collar: Vender personaje de la licencia (producto exclusivo en Europa). Visualmente atractivo,diseño divertido estilo casual (moda / tendencia) Packaging: Diseñado para crear impacto, siendo el protagonista el producto. En parte trasera viene con recomendación de uso de producto Aspectos técnicos: Material Nylon. Con banda del diseño cosida. Resistente gracias a la doble capa de nylon. Completamente ajustable. Enganche resistente. Aplicación con logo de la licencia en la hebilla: Doble utilidad: 1) Datos de contacto en la cara trasera. 2) Colocar flasher.
Asegúrese de que pueda colocar dos dedos entre el collar y el cuello, da un buen ajuste y comodidad a su perro. En caso de ingestión de algún material consulte con su veterinario. Los tratamientos anti-parásitos pueden reaccionar con el collar y la hebilla. Quitar el collar antes del trataminto anti-parásito
Perfecto para educar a tu mascota al uso de correas. Disponible en varios tamaños. Nunca dejes a tu perro solo cuando tenga puesto un collar.

Detalles del producto

Medidas
M/L:circunferencia del cuello: 35-55cm / ancho: 20mm
S/M:circunferencia del cuello: 30-45cm / ancho: 20mm
XS/S:circunferencia del cuello: 22-35cm / ancho: 15mm
XXS/XS:circunferencia del cuello: 18-30cm / ancho: 15mm
Material
100%NYLON
CERDA-PETS
8427934447893

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

5 otros productos en la misma categoría: