• -25%
  • Nuevo
ARNÉS PARA PERROS STAR WARS DARTH VADER

ARNÉS PARA PERROS STAR WARS DARTH VADER

CERDA-PETS
2800000311
Últimas unidades en stock
11,21 € 14,95 € -25%
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 1 y 8 días hábiles
Time left
Tamaño
  • M/L
  • S/M
  • XS/S
  • XXS/XS

Petral: Vender personaje de la licencia (producto exclusivo). Visualmente atractivo,diseño divertido estilo casual (moda / tendencia) Packaging: Diseñado para crear impacto, siendo el protagonista el producto. En parte trasera viene con recomendación de uso de producto. Aspectos técnicos: Material Nylon. Con banda del diseño cosida. Resistente gracias a la doble capa de nylon. Enganche resistente. Completamente ajustable. Fácil de colocar Aplicación con logo de la licencia: Doble utilidad: 1) Datos de contacto en la cara trasera. 2) Colocar flasher.
Petral ajustable, asegúresede que pueda colocar dos dedos entre el petral y el cuerpo, para dar un buen ajuste y comodidad a su perro. En caso de ingesta de algún material consulte con un veterinario. Los tratamientos anti-parásitos pueden reaccionar con el petral y la hebilla. Quitar el petral antes del tratamiento anti-parásitos
fácil de colocar. Tira completamente ajustable para el abdomen . Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente..Nunca dejes a tu perro solo cuando tenga puesto un petral.
Medidas
M/L:Ancho:20mm / contorno del pecho: 60-75cm
S/M:Ancho:20mm / contorno del pecho: 40-65cm
XS/S:Ancho:15mm / contorno del pecho: 30-40cm
XXS/XS:Ancho:15mm / contorno del pecho: 25-35cm
Material
NYLON-POLYESTER
24 Artículos
8427934449651

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Producto Añadido a lista de deseos